Blog

Noticias del Gremi de Forners de Castelló

De vacaciones con rosquilletas y coca de tomate

De vacaciones con rosquilletas y coca de tomate

Este verano tenemos que aprovechar todo lo posible el maravilloso clima que tenemos en Castellón para disfrutar al aire libre. La pandemia nos ha enseñado que cualquier pan siempre es mejor hacerlo en espacios abiertos y ventilados. Por eso los productos artesanos de los hornos del Gremi de Forners son unos aliados inmejorables para contar con una alimentación equilibrada también en verano.

¿Sabes cuáles son las ventajas de elegir los productos de las panaderías artesanas de Castellón para tus vacaciones?

  1. Nuestros maestros y maestras artesanas elaboran los productos a diario, por eso conservan todas sus vitaminas y minerales… ¡Son productos frescos y recién hechos!
  2. En nuestros hornos trabajamos mayoritariamente, y siempre que es posible, con productos de nuestra provincia y de la Comunitat Valenciana para impulsar nuestra economía.
  3. Tenemos una amplia variedad de productos que incorporan las frutas y verduras de nuestros huertos, como la coca de tomate, de calabacín de espinacas; los pastissets de calabaza, la coca de manzana o de naranja, y muchos otros más.
  4. Nuestras elaboraciones no contienen conservantes y otros aditivos presentes en los productos industriales.
  5. Podemos adaptar nuestros productos a tu gusto: Encárganos las cocas tal y como te gustan, con tus ingredientes favoritos; tus dulces personalizados,… y nosotros lo haremos encantados.
  6. De hecho, en nuestros hornos puedes encontrar productos únicos, que no se encuentran en ningún otro espacio de venta, y también solicitar tus productos especiales para personas con diabetes o intolerancias alimentarias.
  7. Con los productos del Gremi de Forners puedes disfrutar de un almuerzo, una comida, una merienda o una cena equilibrada en cualquier momento y lugar, tanto si estás trabajando como si estas disfrutando en la playa o la montaña.
  8. Hemos adaptado nuestros sistemas de venta a las nuevas necesidades sociales así que ahora puedes encargar tus productos en nuestros hornos por teléfono o por whatsapp y pasar a buscarlos cuando ya están listos, o también usar aplicaciones con las que te llevamos los productos a casa o al trabajo, como Cistella.
  9. Disfrutando los productos de nuestras panaderías apoyas la gastronomía castellonense y nuestras tradiciones más arraigadas, porque las rosquilletas, la coca de tomate o las pilotes de frare son grandes iconos de nuestra gastronomía que dicen mucho de nuestra tierra.
  10. Comprando en las panaderías artesanas apoyas el comercio de barrio para que Castellón siga teniendo vida, para dinamizar la ciudad.
  11. Nuestras elaboraciones están riquísimas porque es la panadería y pastelería artesana de la millor terreta del món!